lunes, 9 de febrero de 2009

School rumble!!!!!

Bienvenidos de nuevo, hoy quiero recomendaros otra serie mas, tengo que decir que es las que mas me han enganchado de todas las que he visto, su nombre como deja claro el título del post es school rumble, es una serie "comedia romántica" pero nada que ver con las peliculas Meg Rayn(o como se escriba), Tiene humor a raudales y trata de los lios y confusiones amorosas entre estudiantes.

Aunque parezca que me repito esta es de las mejores series que he visto y mas me han gustado, os la recomiendo a todos encarecídamente.

Consta de 2 temporadas de 26 capítulos, school rumble la 1º , la 2º temporada se llama school rumble ni gakki, y 2 ovas school rumble san gakki que son el final de la serie.

Esta serie en el manga tiene una secuela que es school rumble Z pero lleva solo 6 capítulos y el manga es mensual asi que si como yo te has terminado la serie solo te quede esperar para que 1 vez al mes tengas tu pequeña dosis de manga. 

2 comentarios:

  1. No me lo puedo de creer !! Oh my God !!!!!!!
    Tú viendo una serie romántica !!!! Pero si eres
    normal y todo..je je XP

    ResponderEliminar
  2. yo veo de todo,puedo ver algo romanticón e instantes después ponerme al gears of war...

    ResponderEliminar