viernes, 6 de febrero de 2009

Halo Wars

Ayer salió al bazar de xbox 360 la demo de halo wars, es un juego de estrategia realizado en exclusiva para xbox 360 desarrollado por ensemble studios, el mismo equipo que creo el mítico age of empires.
Lo primero que nos viene a la cabeza es que los juegos de estrategia no se juegan bien en consola sin embargo la 1º preocupación al crear este juego fue conseguir un control pensado completamente para consola, despues de probarlo solo se puede decir una cosa:LO HAN CONSEGUIDO.
El manejo es completamente diferente a todos los demas juegos de estrategia en consola, es simple, rapido, intuitivo y diferente, las partidas son rapidas y divertidas definitivamente esta destinado a ser el mejor RTS en consola.
En el resto de aspectos luce realmente bien, los videos son de una calidad impecable, los escenarios lucen muy bien, la banda sonora es buena muy al estilo de la saga halo.
Ademas el juego incluye un multijugador de hasta 6 jugadores y el modo campaña cooperativo para 2 jugadores.

En resumen que apunta muy alto, solo queda ver como se desarrolla el modo campaña y lo equilibrado que este el multijugador.

Ficha
Nombre Halo wars
Plataforma Xbox 360
Género estrategia
Fecha de salida 27 de febrero 2009

4 comentarios:

  1. Hola sucia. Aun no probe la demo. Ya vere que al esta pero no es mi tipo de juegos y menos en consola. Por cierto tiees que pasarme anime que tienes cantidad y hace tiempo que no me veo ninguna serie. ¿Has visto paranoia agent? Es de lo mejorcito que he visto ultimamente son 13 episiodios pero que se te quedan cortos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Aún tengo que bajarme la demo pero seguro que está genial.

    Lo que dice Lord Dwarc, Paranoia Agent está muy bien pero puede parecerte muy confusa, aunque ya has visto animes muy raros xD

    ResponderEliminar
  3. Demasiado paranoico es paranoia agent para mi gusto, prefiero cosas tipo school rumble.

    Y prueba la demo esta muy bien yo me lo pillare fijo.

    ResponderEliminar
  4. VIVA SCHOOL RUMBLE Y LUCKY STAR!!!

    Con respecto a la entrada. A ver si cato el juego, pero es que la estrategia en consola no me llama demasiado de modo que no esperéis que me lo pille. Con RE5 ya tengo bastante, muehehehe!!!

    ResponderEliminar